Única y evanescente: descubre la bombilla G12, un verdadero objeto de diseño con su distintiva forma de anillo invertido y con la luz que crea sugerentes cortes luminosos. Todo enmarcado por un refinado cristal ahumado.
¿Qué hace que esta bombilla sea tan especial?
Mucho más que una simple bombilla, la G12 ilumina cada espacio (380 Lm), aportando elegancia y personalidad. El filamento LED a lo largo del borde desprende una luz perfecta para iluminar cada rincón de la casa, desde la entrada hasta el escritorio del estudio. La luz cálida (1900K) recuerda a las velas.
¿Dónde y cómo utilizar esta bombilla?
Con su forma de anillo y su cristal ahumado, la G12 se presta perfectamente para ser utilizada sola o en serie, por ejemplo en apliques de pared en el pasillo o en una sugerente lámpara de araña en el salón. Esta bombilla es capaz de crear un atmósfera evanescente y dan una refinada elegancia a cualquier espacio, ya sea doméstico o comercial.
¿Qué tipo de casquillo tiene el G12?
Esta bombilla tiene un casquillo E27/empotrado. Incrustado en el interior del cristal, permanece oculto a la vista, para un efecto muy decorativo.
¿Es posible ajustar la intensidad de la luz del G12?
Absolutamente sí. Podrás adaptar la intensidad de la luz según la ocasión o la luminosidad deseada, ya que la bombilla G12 es regulable.
¿Cuál es la tecnología detrás de la bombilla G12?
Se trata de tecnología LED, que ofrece un importante ahorro energético respecto a las bombillas incandescentes tradicionales. Además, su vida útil supera las 20.000 horas y gracias al índice de reproducción cromática (CRI) de 90 garantiza una visión clara.