Para quienes buscan una iluminación sorprendente y de alto impacto, la bombilla G13 es la elección correcta: gracias a su forma de anillo invertido y sus cortes de luz, que crean efectos de luz inesperados.
¿Cuáles son las características de esta bombilla?
Lejos de ser una simple fuente de luz, el G13 se convierte en un verdadero accesorio de diseño que realza el entorno en el que se coloca. El fino filamento colocado a lo largo del borde difunde una luz cálida (1900K) con un efecto casi mágico (380 Lm).
¿Cómo y dónde se puede utilizar esta bombilla?
Con su forma de anillo y su superficie de cristal ahumado, el G13 se puede utilizar tanto solo como en serie, para componer lámparas de techo o de pared con un diseño minimalista y elegante. Perfecta también como protagonista de elegantes lámparas de mesa, se adapta a cualquier tipo de espacio, desde ambientes domésticos hasta comerciales como bares, tiendas y restaurantes.
¿Qué casquillo tiene la bombilla G13?
La bombilla G13 destaca por su casquillo E27/empotrar, oculto en el cristal. Para un efecto decorativo fuera de lo común.
¿Es posible ajustar la intensidad de la luz del G13?
Por supuesto, la bombilla G13 es regulable, ofreciendo así la posibilidad de ajustar la intensidad de la luz según la ocasión o ambiente deseado.
¿Qué tecnologías hay detrás de la bombilla G13?
La bombilla utiliza tecnología LED, lo que permite un importante ahorro de energía en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales. Además, su vida útil supera las 20.000 horas, lo que reduce la frecuencia de sustitución.Además, con un índice de reproducción cromática (CRI) de 90, esta bombilla garantiza una visión clara y detallada, ayudando a crear la atmósfera deseada en cada ambiente.