Déjate cautivar por esta lámpara colgante de doble caída, en la que las pantallas de madera de aliso son las auténticas protagonistas. Fabricadas a mano en Italia, estas piezas son completamente naturales y no están tratadas, por lo que puedes decidir utilizarlas con el veteado a la vista, que realza la singularidad de cada pieza, o personalizarlas con un barniz, en un color que se mezcle con el mobiliario.
Esta lámpara representa una armonía perfecta entre la madera y el metal. La pantalla de aliso, con su forma cónica y su diseño clásico realizado a mano por un tornero, da carácter a toda la pieza, destacando la calidad y la singularidad del Made in Italy. El minirrosetón metálico, con orificios a los lados, y los cables textiles, que pueden fijarse fácilmente al techo gracias a los descentradores incluidos, completan el diseño. Ideal para diversos ambientes, esta lámpara no sólo enriquece estéticamente, sino que también ofrece una luz directa y precisa. Su forma está diseñada para canalizar la luz hacia abajo, garantizando una iluminación óptima y sin sombras, ideal para actividades como la lectura o la cocina.
Gracias a su filamento largo y a su luz cálida, la bombilla LED que se ofrece con esta lámpara ilumina con precisión la zona inferior, la mesa o la encimera de la cocina, combinando durabilidad y ahorro de energía. Personaliza el producto eligiendo entre las diferentes variantes disponibles, o hazlo único a través de nuestro configurador.
P.D. Sabemos que cada trozo de madera tiene su valor: los restos del proceso de torneado no se desperdician, sino que encuentran una nueva vida en forma de pellets para calentar las habitaciones.