Las lámparas son las estrellas de cada habitación, brillando intensamente e iluminando todo lo que las rodea. Por lo tanto, puede ser complicado determinar la combinación perfecta para tu hogar, asegurándote de que la iluminación sea intensa sin ser excesiva.
Queríamos compartir algunos de nuestros consejos favoritos cuando se trata de encontrar la mejor solución para tus necesidades, en otras palabras, tu "lámpara perfecta":
- El diámetro de la lámpara debe ser proporcional a la habitación en la que se instalará: por ejemplo, una sala de estar de alrededor de 40 m² sería ideal para una lámpara con un diámetro de 60 cm, y una lámpara de 40 cm de diámetro estaría mejor en una habitación de 15 m².
- No subestimes el impacto de los colores. Esto puede parecer obvio para algunos, pero marca la diferencia. Por ejemplo, una habitación con tonos oscuros necesitaría una lámpara más brillante, quizás más grande, mientras que los tonos y colores más claros suelen requerir lámparas más pequeñas o con menos extensiones y bombillas.
- Las lámparas están destinadas a mejorar y embellecer tus espacios, así que asegúrate de que no obstaculicen tus movimientos colocándolas al menos a 190 cm sobre el suelo y a 80 cm sobre las mesas de comedor.
- En cuanto a espacios y habitaciones más grandes, en nuestra opinión la mejor opción sería la iluminación indirecta. Si prefieres la iluminación directa, las lámparas de suspensión individuales o múltiples ¡deberían hacer el truco!
Ya sea que estés buscando lámparas modernas para la sala de estar, un candelabro clásico para el dormitorio o una lámpara de estilo nórdico para iluminar tu cocina, en nuestro sitio web encontrarás una amplia selección de productos que se adaptarán a todas tus necesidades. Una combinación perfecta cuando se combina con las bombillas LED de Creative-Cables que, además de ser hermosas de ver, también ofrecen un importante ahorro de energía.