La bombilla G05 está diseñada no sólo para proporcionar iluminación, sino también para aportar un toque de refinada elegancia a la habitación. Con su forma esférica, emite una luz que envuelve el espacio, transformándolo en un verdadero elemento de decoración y diseño.
La bombilla G05 está diseñada no sólo para proporcionar iluminación, sino también para aportar un toque de refinada elegancia a la habitación.
Con una temperatura de color de 2200K, que recuerda a la calidez de las velas, la G05 crea un ambiente acogedor y atmosférico. Perfecta por sí sola o en combinación con otras bombillas, encuentra su lugar ideal en lámparas de techo o de pared, añadiendo un encanto retro chic a bares, restaurantes, salones y dormitorios. La luz parece flotar en el vacío gracias al filamento alejado del portalámparas.
Al elegir el regulador de intensidad: además de la potencia máxima del usuario, también debe tenerse en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia mínima indicada en la placa de características, el usuario puede "parpadear" y/o resultar dañado.