La bombilla G06, con su forma redonda, sus generosas dimensiones (20 cm de diámetro) y sus distintivos cortes de luz, aporta una elegancia atemporal a cualquier estancia, envolviéndola en un aura refinada y moderna.
Con cristal transparente y una temperatura de color de 2200K, similar a la de las velas, emite una luz cálida y acogedora que resulta ideal tanto por sí sola como en combinación con lámparas colgantes o apliques de diseño. Perfecta para entornos domésticos y comerciales, esta bombilla ofrece infinitas posibilidades de iluminación. El filamento, alejado del portalámparas, crea una luz que parece colgar en el aire.
El cristal transparente de la G06 realza la pureza de la luz, añadiendo una gracia discreta y elegante a cualquier habitación y proporcionando una iluminación cálida y sofisticada. Esta bombilla también es regulable, lo que permite ajustar la intensidad de la luz a cada necesidad.
Al elegir un regulador de intensidad: además de la potencia máxima del usuario, también debe tenerse en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia nominal mínima, el usuario puede "parpadear" y/o dañarse.