Ambiente retro y luz envolvente. La bombilla G15 aporta una elegancia extraordinaria a cualquier estancia gracias a su forma de esfera y su cristal ahumado.
Con una temperatura de 1900K, su luz cálida y suave evoca la calidez de las velas, creando un ambiente relajado y acogedor que casi parece flotar. Perfecta sola o en serie, la G15 se presta a elegantes composiciones en lámparas colgantes o arañas, tanto en entornos domésticos como comerciales. El filamento, colocado lejos del portalámparas, confiere a la luz un efecto de suspensión que parece flotar.
El cristal ahumado de la bombilla G15 añade una nota de refinada discreción, aportando elegancia y misterio al ambiente. Ofrece una luz delicada y sofisticada que se integra armoniosamente en cualquier contexto. La bombilla es regulable para un control preciso de la intensidad de la luz.
Al elegir el regulador de intensidad: además de la potencia máxima del usuario, también debe tenerse en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia mínima nominal, el usuario puede "parpadear" y/o dañarse.