Creative-Cables ha ideado la solución perfecta para crear una iluminación personalizada para tus espacios exteriores: el cable de exterior resistente a los rayos UV en lino marrón natural. No solo es compatible con el sistema EIVA IP65 resistente a la lluvia y al mal tiempo, sino también ofrece una alta resistencia a los rayos UV,
¿Cuál es el material utilizado para estos cables?
Nuestros cables para exteriores resistentes a los rayos UV tienen un conductor de cobre electrolítico rojo flexible en el interior con un revestimiento de caucho elastomérico doble. Esta goma asegura una flexibilidad increíble y permite su uso en un amplio rango de temperaturas: de -25°C a +60°C.
¿Dónde podré utilizar este cable marrón en mis espacios exteriores?
El lino marrón melange que usamos para cubrir este cable resistente a los rayos UV para exteriores es la solución perfecta para aquellos que buscan un cable textil que pueda mezclarse con las plantas y coordinarse con los colores del jardín. Natural, clásico y rústico, el cable de este color también puede aportar un encanto clásico y una elegancia atemporal a sus instalaciones de iluminación exterior.
¿Se pueden utilizar estos cables con el sistema de iluminación EIVA Outdoor IP65?
Toda la gama de cables resistentes a los rayos UV ha sido diseñada para ser utilizada con el sistema de iluminación EIVA Outdoor. Haga coincidir los cables con el portalámparas, rosetón (o espina) que más te guste y el paralume que prefieras entre los que puedes encontrar en nuestro sitio, y ya está: tu las lámparas colgantes son totalmente personalizadas y hechas a medida.
¿Qué prestaciones garantizan estos cables?
100 % fabricados en Italia y certificados por IMQ-HAR, los cables para exteriores resistentes a los rayos UV de Creative-Cables garantizan un excelente rendimiento. Seguridad, flexibilidad y resistencia a la intemperie son la base del cuidado diseño y materiales con los que han sido fabricados.
¿Qué son exactamente los cables resistentes a los rayos UV?
La tela que cubre el cable eléctrico de Creative-Cables está tratada para resistir los rayos UV, que son alrededor del 10% de la luz solar. Un cable resistente a los rayos UV mantiene los colores vivos durante mucho tiempo, incluso en las zonas más soleadas, evitando que la exposición prolongada a estos rayos provoque el deterioro de los materiales utilizados y una disminución del rendimiento.