Si buscas una iluminación personalizable y muy eficaz para tus espacios exteriores, desde el balcón hasta la terraza, desde el patio hasta la entrada, la solución es el cable textil rojo resistente a los rayos UV para uso exterior de Creative-Cables. Compatible con el sistema de resistencia al agua y la lluvia EIVA IP65, este cable ofrece una alta resistencia a los rayos UV, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad.
¿De qué material están hechos estos cables?
Los cables para exteriores de Creative-Cables utilizan un conductor flexible de cobre electrolítico rojo con una doble capa de caucho elastomérico. El caucho elastomérico garantiza una flexibilidad extraordinaria y es apto para temperaturas de -25 °C a +60 °C.
¿Cómo puede el tejido SM09 mejorar la estética lumínica de mis espacios exteriores?
La tela roja SM09 que utilizamos para recubrir nuestros cables resistentes a los rayos UV para exterior garantiza un toque de personalidad y color a todos tus ambientes. Si buscas cables textiles que destaquen y que puedan convertirse en los protagonistas de una instalación de exterior, son la elección adecuada.
¿Estos cables son compatibles con el sistema de iluminación EIVA Outdoor IP65?
Toda la gama ha sido diseñada para ser utilizada con el sistema de iluminación EIVA Outdoor. Combina tus cables resistentes a los rayos UV con el portalámparas y el florón (o el spina) que más te guste de entre las que puedes encontrar en nuestra web, y podrás conseguir coloridas lámparas de suspensión totalmente personalizadas y hechas a medida.
¿Qué prestaciones garantizan estos cables?
Los cables para exterior de Creative-Cables son de muy altas prestaciones, garantizados 100% made in Italy y certificados IMQ-HAR. Gracias al cuidado diseño y a los materiales con los que están fabricados, garantizan seguridad, flexibilidad y resistencia a la intemperie.
¿Qué se entiende por cables resistentes a los rayos UV?
La tela que cubre el cable eléctrico de Creative-Cables está tratada para resistir los rayos UV, que son alrededor del 10% de la luz solar. Un cable resistente a los rayos UV mantiene los colores vivos durante mucho tiempo, incluso en las zonas más soleadas, evitando que la exposición prolongada a estos rayos provoque el deterioro de los materiales utilizados y una disminución del rendimiento.