Si buscas una iluminación práctica, personalizada y con encanto para tus espacios exteriores, el cable resistente a los rayos UV para exterior de Creative-Cables revestido de tejido blanco es la solución adecuada. Estos cables no solo son compatibles con el sistema EIVA IP65 que garantiza protección contra el agua y la lluvia, pero también son resistentes a los rayos UV.
¿De qué material están hechos estos cables?
Los cables para exteriores de Creative-Cables utilizan un conductor flexible de cobre electrolítico rojo con una doble capa de caucho elastomérico. El caucho elastomérico garantiza flexibilidad y resistencia al mismo tiempo, y es apto para temperaturas de -25 °C a +60 °C.
¿Cuál será el rendimiento de estos cables blancos?
La tela blanca SM01 utilizada como revestimiento de los cables resistentes a los rayos UV, además de garantizar la protección contra la intemperie, también le permite personalizar la apariencia de sus luces o sistema de iluminación que iluminará su terraza o jardín. El blanco, refinado y encantador, dará un toque de elegancia atemporal a tus espacios exteriores.
¿Los cables son compatibles con el sistema de iluminación EIVA Outdoor IP65?
Toda la gama de cables de exterior resistentes a los rayos UV ha sido diseñada para ser utilizada con el sistema de iluminación EIVA Outdoor. Haga coincidir los cables con el portalámparas, rosetón (o plug) que más te guste y el paralume que prefieras entre los que puedes encontrar en nuestro sitio, y listo : puedes crear tus lámparas colgantes para una iluminación personalizada y realmente a medida.
¿Qué rendimiento garantizan estos cables?
Los cables para exteriores de Creative-Cables garantizan un rendimiento muy alto y están garantizados 100 % fabricados en Italia y certificados por IMQ-HAR. Gracias a su diseño y a los materiales utilizados, son seguros, flexibles y resistentes a la intemperie.
¿Qué se entiende por cables resistentes a los rayos UV?
La tela que cubre el cable eléctrico de Creative-Cables está tratada para resistir los rayos UV, que son alrededor del 10% de la luz solar. Un cable resistente a los rayos UV mantiene los colores vivos durante mucho tiempo, incluso en las zonas más soleadas, evitando que la exposición prolongada a estos rayos provoque el deterioro de los materiales utilizados y una disminución del rendimiento.