Con su forma cilíndrica y dimensiones compactas, este interruptor unipolar basculante, en termoplástico y con toma tierra, ofrece una opción práctica para controlar el suministro eléctrico. Gracias a su apariencia distintiva y los colores disponibles, representa una opción versátil para aquellos que quieren dar un estilo único a una lámpara, incluso reemplazando un interruptor existente.
Se puede utilizar con todos los cables redondos y trenzados Creative-Cables 2x0,75 y 3x0,75.
El interruptor unipolar proporciona un control de encendido/apagado extremadamente simple. Este tipo de interruptor tiene la función de interrumpir la fase (un polo) a diferencia del interruptor bipolar que interrumpe tanto la fase como el neutro (dos polos) al mismo tiempo. En general, los interruptores unipolares son ideales para aparatos eléctricos de bajo voltaje, incluidas las lámparas de mesa.
Por oscilación nos referimos a la clásica tecla que oscila y, al pulsarla, permanece en esa posición. Es un diseño muy práctico, fácil de maniobrar y perfecto para encender y apagar el interruptor con una sola mano.
El interruptor unipolar basculante ofrece una alternativa estética a los interruptores rectangulares tradicionales. Su diseño distintivo le da a cualquier ambiente un estilo contemporáneo y refinado, ideal para cualquier espacio.