El interruptor unipolar con tirador con forma cilíndrica con toma tierra es un componente eléctrico esencial para controlar el suministro de energía en muchas aplicaciones. Gracias a su diseño compacto, cilíndrico y distintivo, combinado con sus características funcionales y los termoplásticos que lo componen, ofrece una solución fiable y rentable para gestionar el flujo de electricidad. Úsalo para cablear una lámpara nueva o para sustituir un interruptor existente en una lámpara antigua.
Se puede utilizar con todos los cables redondos y trenzados Creative-Cables 2x0,75 y 3x0,75.
Este tipo de interruptor permite un control de encendido/apagado extremadamente simple y tiene la función de interrumpir la fase (un polo). El interruptor bipolar, en cambio, interrumpe fase y neutro (dos polos) simultáneamente. En general, los interruptores unipolares son ideales para aparatos eléctricos de baja potencia, incluidas las lámparas de mesa o apliques de pared con enchufe .
El interruptor con tirador, con su tirador de encendido/apagado, ofrece una experiencia de uso intuitiva y práctica. El tirador te permite activar o desactivar el interruptor fácilmente, con un solo movimiento. El diseño también lo hace perfecto para usar incluso con una sola mano.
Estilo elegante y moderno: la forma cilíndrica de este interruptor le otorga un aspecto fuera de lo común, que se adapta a diferentes tipos de ambientes, aumentando su personalidad. La elección ideal para quien busca un look moderno y refinado.