Una lámpara de techo con colores pop y vibrantes fabricada en Italia con materiales de calidad, ¡perfecta para los amantes del estilo Color block!
La porcelana, gracias a la presencia de caolín en la masa, cuenta con un color extraordinariamente blanco, pero puede ser posteriormente coloreado: el efecto final, una vez cocinado a alta temperatura y glaseado, es realmente lleno y vibrante.
Los acabados brillantes de la porcelana de colores y el cable textil a juego que hemos elegido para ti, hacen de esta lámpara de techo la solución ideal para dar un toque de color a tus habitaciones y divertirse jugando con matices y sombras: elije los acabados más brillantes para darle más luz a la habitación u opta por tonos pastel si quieres un resultado más apagado.
Esta lámpara de suspensión es perfecta para dar personalidad a una cocina, dar color a un comedor o para iluminar un estudio o un dormitorio.
La lámpara está lista para ser instalada por manos expertas y se puede comprar completa con bombilla: hemos elegido para ti la bombilla LED G150, pero también puedes ver nuestra variedad de bombillas LED de diseño para encontrar el que mejor se adapte a tu estilo.
Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.