¿Te gusta utilizar elementos de la naturaleza en la decoración de tu hogar? ¿Estás buscando una lámpara que refleje tu amor por la naturaleza? ¡Entonces esta lámpara con detalles de corteza es para ti!
Hecho con un solo bloque de madera real trabajado en Italia combinado con un cable textil con tonos naturales, esta lámpara de aspecto agradablemente áspero es un elemento decorativo único en su tipo. Te recomendamos que lo uses en un chalet, para decorar tu hogar en el campo o para darle un ambiente natural a tu hogar en la ciudad.
La lámpara está lista para ser instalada por manos expertas y se puede comprar con bombilla: hemos elegido para ti una bombilla LED Globo transparente G125 con filamento largo, pero también puedes echar un vistazo a nuestra variedad de bombillas LED de diseño para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.
Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.