Una lámpara colgante colorida de silicona con un diseño minimalista y muy versátil. La solución perfecta para integrarse en cualquier entorno de estilo moderno y contemporáneo, gracias a la amplia gama de colores disponibles, desde los más clásicos hasta los más vibrantes.
Los acabados en silicona de colores y el cable textil a juego hacen que esta lámpara sea la opción ideal para dar vida a tus espacios. Diviértete jugando con colores y tonalidades. Elige tonos brillantes para aumentar la luminosidad de la habitación. O si prefieres un resultado más suave, opta por tonos pastel.
¿Dónde utilizar esta lámpara de silicona?
Gracias a sus características y a la variedad de acabados, la lámpara colgante de silicona colorida se adapta a cualquier habitación. Ya sea en rojo, amarillo, negro, turquesa u otra de las 12 tonalidades disponibles, esta lámpara puede convertirse en la protagonista tanto en la cocina como en el estudio o en la habitación de los niños.
¿Por qué elegirla en silicona?
La silicona es un material duradero, suave y agradable al tacto. Resistente a altas temperaturas, ataques químicos y oxidación, al mismo tiempo es ligero y aislante. Por estas razones, no sorprende que sea cada vez más apreciado y utilizado por diseñadores y decoradores que buscan un material confiable y versátil para sus creaciones.
¿Qué tipo de bombillas se adaptan mejor a esta lámpara?
Esta lámpara colgante se puede adquirir con una bombilla incluida: hemos elegido una bombilla globo G125 transparente, que con su forma esférica se adapta a cualquier habitación. Alternativamente, puedes echar un vistazo a nuestra selección de bombillas LED con casquillo E27 de diseño y encontrar la que mejor se ajuste a tu estilo.
Una lámpara colgante colorida, fabricada con materiales duraderos y a un precio asequible, que será muy apreciada por todos los amantes del estilo pop. La lámpara colgante es perfecta para dar personalidad a una cocina, añadir color a un comedor o iluminar una habitación infantil.