El aplique con bombilla está compuesto por un portalámparas cilíndrico, disponible en las versiones blanca y negra, y una bombilla G150 con cristal efecto porcelana, para un resultado refinado y una luz cálida y difusa.
¿Dónde puedo instalar esta lámpara?
Este aplique de pared tiene un grado de protección IP44, gracias a una membrana especial que protege el interior de los agentes atmosféricos. ¿Qué significa eso exactamente? La IP (Protección Internacional) es una clasificación internacional que indica el nivel de protección de un objeto contra la entrada de polvo o líquidos. El primer número (en una escala de 0 a 6) indica que la lámpara está protegida contra la entrada de objetos sólidos con un diámetro superior a 1 mm, como cables o herramientas, el segundo (en una escala de 0 a 8) sirve para indicar que esta bombilla de luz de pared está protegida contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
Por lo tanto, también puede instalarlo en ambientes al aire libre, pero no expuesto directamente a la intemperie.
¿En qué entornos se ve mejor este aplique?
Gracias a sus características, esta lámpara puede encontrar su ubicación ideal en ambientes desde clásicos hasta modernos. Gracias a su forma se convierte en un sorprendente elemento de diseño que completa la decoración ya sea colocado en la pared o en el techo, solo o en serie. Pero no solo eso, su luz suave y difusa crea ambientes cálidos y acogedores, ideales para embellecer cualquier estancia de la casa, quizás combinada con una lámpara de mesa o una suspensión. Además, su forma esbelta y compacta la hace perfecta para espacios estrechos como pasillos, entradas o rincones con poco espacio. finalmente, su versatilidad lo hace apto para cualquier estilo.