Si necesitas convertir cualquier punto de luz en una lámpara, el Fermaluce de silicona con interruptor incorporado es la solución perfecta para ti. Sin necesidad de romper paredes o modificar instalaciones eléctricas, podrás instalarlo en un punto de luz existente y controlarlo fácilmente con su interruptor on/off integrado en el portalámparas. Disponible en 12 colores, iluminará cada habitación de tu hogar con tu propio estilo.
¿Dónde se puede utilizar esta lámpara?
Gracias al rosetón de tan solo 8,8 cm de diámetro y a la articulación que permite que el portalámparas se incline hasta 90° y gire 315°, este aplique se adapta a cualquier pared de tu hogar, llenándola de color (¡además de luz!).
¿Cuáles son las ventajas del silicona como material?
El silicona tiene numerosas ventajas. Es duradero, suave y agradable al tacto. Además, tiene una buena resistencia a altas temperaturas, productos químicos y oxidación. Y por si fuera poco, también es ligero y posee propiedades aislantes. Todas estas características lo convierten en una opción cada vez más interesante para diseñadores y decoradores.
¿Qué tipo de bombillas se pueden utilizar con esta lámpara?
El Fermaluce de silicona se puede adquirir con una bombilla globo G95 milky, que con su forma esférica se adapta perfectamente a cualquier habitación. Sin embargo, si lo prefieres, puedes explorar nuestra selección de bombillas LED con base E27 para encontrar la que mejor se ajuste a tu estilo y al diseño de tu hogar.