Un aplique de pared con un diseño distintivo, en el que los elementos metálicos se funden con los elementos de madera de la pantalla. Su sencillez es capaz de realzar cualquier ambiente, dándole un estilo a la vez relajado y contemporáneo. La fusión de la calidez del material de la pantalla y la modernidad del acabado metálico crea un objeto de diseño que es, al mismo tiempo, una obra de arte funcional.
Creada por las manos expertas de un artesano, cada pantalla está tallada a partir de una única pieza de madera de aliso, lo que convierte a cada aplique en una creación Made in Italy con un veteado único.
Gracias a su largo filamento y a su luz cálida, la bombilla LED ilumina con precisión la zona situada debajo, ya sea una mesa, una entrada o la barra de un bar, combinando durabilidad y ahorro de energía. Personalice su aplique eligiendo entre las variantes disponibles o hágalo único a través de nuestro configurador. Y no olvides que la pantalla de la lámpara no está tratada, por lo que también puedes decidir pintarla del color que más te guste.
Una última cosa: no se desperdicia nada, ya que los residuos del proceso de torneado se convierten en pellets para chimeneas, en línea con una ética de completa sostenibilidad.