Diván y tumbona, mesa de comedor y futbolín, o por qué no el camino de entrada a la casa de la playa. Gracias a F-Snake, se puede iluminar todo con una sola lámpara de exterior resistente al agua y a la intemperie que se puede llevar al jardín y dejar allí todo el verano. No necesita conexiones: simplemente llévala donde la necesites y enchúfala.
Esta lámpara, disponible en varios acabados y fabricada en Italia, está creada con dos portalámparas y una articulación del sistema de iluminación exterior EIVA. Todo ello con clasificación IP65, resistente al agua y a la lluvia, combinado con un cable recubierto de tejido de neopreno y un enchufe Schuko perfecto para cualquier entorno.
Por favor, ten en cuenta que la protección IP65 sólo está garantizada con las bombillas A60, ST64, G95 y G125 (en actualización) y que el portalámparas EIVA está diseñado para colocar sólo bombillas LED de cristal.
Patentadas por Creative-Cables, estas lámparas están diseñadas y montadas en Italia. Han sido testadas y certificadas por laboratorios independientes de acuerdo con las normativas más estrictas.
¿Buscas diferentes tamaños o colores? Haz clic en el botón personalizar.