¿Las dos cosas más molestas del mundo? Una piedra en el zapato y la falta de luz al lado de la cama. Si, para lo primero no podemos hacer nada, peo para lo segundo tenemos la solucción: el mini rosetón con interruptor. Sin necesidad de hacer agujeros ni instalación eléctrica. Puedes instalarlo en cualquier punto de luz que ya tengas en casa y controlarlo con un simple encendido/apagado.
La peculiaridad que hace único a este mini rosetón es el interruptor integrado, que puedes colocar donde más lo necesites: en la parte inferior, en la parte superior o en un lateral. En diferentes acabados, te conquistará gracias a su aspecto sobrio y minimalista y es ideal para crear un aplique de pared a juego con la solución que prefieras: un brazo flexible Flex, una articulación, una extensión en L o incluso un simple portalámparas .
Y para finalizar tu creación, puedes elegir la bombilla E27 que prefieras: desde las más clásicas hasta las decorativas con formas y colores fuera de lo común. ¿A qué esperas para crear tu lámpara 100% personalizada, al más puro estilo Creative-Cables?